Foto por Neil Krug

Jim James de My Morning Jacket comenzará una breve gira por ciudades de Estados Unidos universitarias el próximo mes, en un intento no partidista de motivar a los estudiantes a votar. La gira de James, llamada “The Future Is Voting”, incluirá seis actuaciones en teatros locales y universidades, todas las cuales serán gratuitas para los estudiantes. Vean la lista completa de fechas a continuación.

Los espectáculos funcionarán como conciertos y reuniones del ayuntamiento enfocándose en la importancia de la participación electoral. La parte de discusión de cada evento contará con un foro donde los estudiantes pueden hablar con los candidatos y los representantes locales.

La gira comienza el 7 de octubre en Emo’s en Austin, Texas. James se unirá a artistas como Benjamin Booker, Made of Oak (Nick Sanborn de Sylvan Esso) y otros invitados. “La importancia de involucrarse en este momento en el tiempo no puede exagerarse”, dijo James en un comunicado. “Este no es solo un concierto de Get Out the Vote. Este es un momento de aprendizaje dirigido a estudiantes universitarios para motivarlos a votar, independientemente de dónde caigan en el espectro político”.

Jim James:

10-07 Austin, TX – Emo’s
10-09 San Marcos, TX – Texas State University
10-10 Milwaukee, WI – University of Wisconsin Milwaukee
10-15 Athens, GA – Georgia Theatre
10-16 Indianola, IA – Simpson College
10-17 Urbana, IL – Canopy Club

Comenta