Foto por Tom Beard

Actualmente, Jessie Ware se encuentra trabajando en “Glasshouse”, un nuevo álbum que dará seguimiento al excelente “Tough Love” de 2014. Después de presentar los primeros sencillos, “Midnight” y “Selfish Love”, el día de hoy, la cantante ha compartido otra nueva canción llamada “Alone”. Se estrenó en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. Disfruten la canción y su entrevista con Mac a continuación.

Ware también reveló el tracklist de “Glasshouse”; conócelo más abajo. En la conversación con Mac, Ware explicó cómo su embarazo inesperadamente la ayudó a crear el nuevo disco. “Definitivamente intenté apurar este disco, y luego quedé embarazada”, le dijo a Mac. “Creo que por haberme quedado embarazada, en realidad me hizo hacer un balance de lo que tenía y realmente me di cuenta de que podría hacerlo mejor”.

“Glasshouse” aún no tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con una nueva entrevista con The Fader, el álbum cuenta con colaboraciones con Francis and the Lights, Ed Sheeran, Julia Michaels, Cashmere Cat y más.

Compartir

Comenta