El mes pasado, Japandroids regresaron con su nuevo álbum, “Near To The Wild Heart Of Life”. Continuando con la promoción de dicho material, el día de hoy, han compartido el vídeo oficial del sencillo “North East South West”, que es una secuela sorta de su visual para “The House That Heaven Built”, que sigue de nuevo a la banda en gira, esta vez a través de Europa. Disfrútenlo a continuación.

La banda explica en un comunicado: “Nuestro primer y único videoclip anterior, para ‘The House That Heaven Built’, fue originalmente diseñado simplemente para documentar una semana en la vida de Japandroides en gira por Estados Unidos. Pero a medida que pasaba el tiempo, se convirtió inadvertidamente no sólo en el mejor documento visual de Japandroides en 2012, sino en toda la época de ‘Celebration Rock’. Dirigido por Jim Larson, capturó toda la acción de la gira y ofreció un breve vistazo a las vidas que llevamos durante casi dos años consecutivos.

Concebido como una secuela, este video, muy apropiado para ‘North East South West’, documenta otra semana en la vida de Japandroids en gira, esta vez en Europa. Filmado principalmente en España, Italia y Portugal. Jim Larson regresa al camino para captar lo que ha cambiado en los años anteriores (y lo que no)”.

Comenta