jack-white-acoustic-approved-press-photo-3-by-jo-mccaughey

The Vault es una serie de lanzamientos en vinilo para los suscriptores de Third Man Records, el sello discográfico de Jack White. El día de hoy, White ha anunciado el paquete número 30 de la serie, el cual incluirá dos discos y un sencillo de 7″, según informa Pitchfork. Uno de los discos es un nuevo álbum en vivo llamado “Live at Disgraceland: From Anthony Bourdain’s Parts Unknown”, el cual presenta actuaciones de The Dead Weather, The Kills y William Tyler. Fue grabado en la casa de Alison Mosshart en Nashville (su casa también es conocida como “Disgraceland”). Escenas de la grabación recientemente fueron transmitidas en el programa “Anthony Bourdain: Parts Unknown” de Bourdain en CNN. Escucha un adelanto de “Gasoline” de The Dead Weather y revisiten un clip del show de Bourdain a continuación.

El otro disco del paquete es “The Raconteurs – Live at Irving Plaza NYC April 7th 2006”, una grabación del primer show de la banda en Estados Unidos. La lista de canciones incluye varias canciones de “Broken Boy Soldiers”, su álbum debut de 2016. Conoce el tracklist de ambos discos en este enlace.

El 7″ incluye dos canciones de “Acoustic Recordings 1998-2016”, la reciente compilación de Jack White. Una de ellas es su versión acústica de “Love Is the Truth”, así como “City Lights”, la canción inédita de The White Stripes.

Revisiten “City Lights”:

Comenta