Foto por Pooneh Ghana

Interpol han revelado que darán un importante anuncio. El día de ayer (5 de junio), compartieron en Twitter un enlace a un evento en la Ciudad de México. Se acompañó de una imagen de un pase de prensa que dice: “Autorizado para la entrada el 7 de junio, 11:30”. También hay una opción de registro en su sitio web.

El día de hoy, compartieron una foto de un mural de la Ciudad de México. En la esquina superior derecha están las coordenadas “19.411798, -99.18227”, que muestran una ubicación en la Ciudad de México, donde aparentemente se llevará acabo el misterioso evento. El título del tweet dice: “9.30am CT. Tomorrow. Maybe it’s time. R”. Vean el pase de medios y el mural a continuación.

Actualización: La banda ha anunciado que transmitirá en vivo el evento. Consulten la emisión mañana a las 11:30 horas en este enlace.

Actualización: Matador Records, sello discográfico de la banda, ha compartido una historia en Instagram del mural en la Ciudad de México siendo pintado. Revela las palabras “The New Album”.

Actualización: La pintura en el mural ha sido finalizada e incluye el anuncio de un nuevo álbum de la banda, aparentemente llamado “Marauder”, que llegará el próximo 24 de agosto. Encuentra una imagen a continuación.

Actualización (07/06): Interpol han iniciado la transmisión en vivo de su evento en la Ciudad de México. Sintonicen a continuación.

El disco más reciente de Interpol, “El Pintor”, llegó en 2014. El año pasado, la banda anunció que estaban trabajando en un nuevo disco, tentativamente programado para un lanzamiento en 2018 a través de Matador.

Interpol recientemente compartieron un documental sobre su gira para celebrar por el 15 aniversario de su álbum debut, “Turn on the Bright Lights”.

Compartir

Comenta