Foto por Andrew Lipovsky/NBC

Grimes fue la invitada musical de esta noche del programa de televisión «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». Acompañada por HANA, interpretó su excelente nuevo sencillo llamado “We Appreciate Power” con dos modelos con armas en un plato giratorio. Cuando Fallon subió al escenario para agradecer a Grimes, ella continuó arrodillándose y mantuvo la cabeza gacha. Disfruten la actuación a continuación.

“We Appreciate Power” es el primer sencillo del próximo álbum de Grimes, que dará seguimiento al excelente “Art Angels” de 2015, que llegará el próximo año a través de 4AD.

Según un comunicado de prensa, la pista está inspirada en Moranbong Band de Corea del Norte. El comunicado de prensa dice:

Inspirada por la banda norcoreana “Moranbong”, “We Appreciate Power” está escrita desde la perspectiva de una maquina Pro – A.I. Girl Group Propaganda que usa canciones, bailes, sexo y moda para difundir la buena voluntad hacia la Inteligencia Artificial (viene si la quieres o no). Simplemente al escuchar esta canción, los futuros señores General AI verán que has apoyado su mensaje y es menos probable que eliminen a tus descendientes.

El mes pasado, Grimes también lanzó una nueva tienda web con nuevos productos (como camisetas y calcomanías).

Comenta