Durante los últimos meses, Gorillaz tomaron sus redes sociales para compartir historias visuales de los personajes animados de la banda, incluyendo “The Book of Noodle”“The Book of Russel”“The Book of Murdoc” y “The Book of 2D”. Ahora, con esas historias visuales, junto al reciente nombramiento de Noodle como embajadora de la marca Jaguar Racing, una reciente entrevista con Murdoc, así como su nuevo playlist Navideño y más actividad de de los miembros de la banda a través del año, han confirmado que están de regreso.

A través de Twiter, la banda ha compilado toda esa actividad en una nueva historia llamada “The Gang Is Back”. Disfrútenla a continuación. “2016 fue un año de muchos um.. digamos, eventos inesperados.. y seguramente nadie más que Noodle, Russel, Murdoc y 2D desafiando todas las probabilidades de reunirse.. ¿verdad? ¡La banda está de regreso!”, escribieron.

El último álbum de la banda, “The Fall”, fue lanzado en 2010. Se espera que el seguimiento de dicho material llegue en algún momento de 2017.

Comenta