glas

El primer lote de entradas para el festival Glastonbury 2014 se ha agotado, sin embargo, más de 120,000 tickets estarán disponibles el domingo 6 de Octubre.

15,000 pases de tren y tickets en paquete estuvieron en venta a las 6 pm de esta (Octubre 3), y se agotaron en tan sólo media hora. La cuenta oficial en Twitter de Glastonbury festival publicó las noticias, añadiendo que el resto de los 120,000 tickets para el festival se venderán este domingo. Los precios para dicho evento en el 2014 han aumentado  £5, por lo que el precio total del boleto es de  £210 (3,766 MXN) más  £5 de cuota de reserva.

Emily Eavis, organizadora del festival, confirmó que está próxima a anunciar los nombres de los primeros dos headliners y menciona contar con pocas opciones para el tercer puesto en dicho evento, según dijo en una entrevista para NME.

«Estamos fuera esta semana en Cornwall, ¡y solo he estado hablando con un agente por teléfono en la playa bajo la lluvia sobre uno de nuestros headliners!» dijo. «Estamos sin duda acercándonos a asegurar dos y tenemos pocas opciones para el tercero. Es realmente molesto, pues hay muchas buenas bandas en tour el siguiente año y nos encantaría tenerlas a todas. Pero tengan la seguridad de que será un show espectacular- ¡tal vez el mejor hasta el momento!»

Michael Eavis anteriormente ha revelado que más de un millón de personas ya se han registrado para los tickets del evento del siguiente año.

Se ha apostado a que Fleetwood Mac, Prince y David Bowie serán los que tomarán los lugares de headline el 2014. Foo Fighters son actualmente los favoritos para llenar el Saturday night Pyramid Stage; mientras también se rumora sobre un «definitivamente quizá» pueda haber una reunión del 20 aniversario de Oasis.

Comenta