Foto por Erika Goldring/Getty Images

Director X es el autor de videos musicales de rap y R&B responsable de icónicos clips de Drake, Rihanna, Kendrick Lamar, Kanye West, Clipse, JAY-Z, Aaliyah, Usher, Destiny’s Child, DMX, Ice Cube y más. También ha dirigido varios filmes en los últimos años, pero su último proyecto es realmente de más alto perfil: “Superfly”, una recreación moderna de “Super Fly”, clásico filme de drama criminal de 1972.

Aunque al original “Super Fly” es una película fundamental en el género de blaxploitation de los 70, en estos días, podría ser mejor recordado por su música. El soundtrack original, de música funk y soul escrita y grabada en su totalidad por Curtis Mayfield, es uno de los soundtrack de películas más icónicos de todos los tiempos. Para su remake, Director X seleccionó a otra gran estrella moderna: Future.

Además de coproducir la película en sí, Future produjo todo el soundtrack de “Superfly”, que se encuentra disponible ahora. Como el remake se lleva a cabo en Atlanta en 2018 en lugar de Harlem en 1972, la música es en su mayoría música trap. Incluye los sencillos previamente lanzados, “No Shame” (con PARTYNEXTDOOR), “Walk On Minks” y “Bag” (con Yung Bans). Disfrútenlo a continuación.

Trevor Jackson, Jason Mitchell y Michael Kenneth Williams protagonizan el filme, que se estrenará hoy en Estados Unidos. También presenta apariciones de Rick Ross y Big Boi.

Revisiten el video de “No Shame” a continuación:

Compartir

Comenta