Foto cortesía de Jimmy Kimmel Live

Director X es el autor de videos musicales de rap y R&B responsable de icónicos clips de Drake, Rihanna, Kendrick Lamar, Kanye West, Clipse, JAY-Z, Aaliyah, Usher, Destiny’s Child, DMX, Ice Cube y más. También ha dirigido varios filmes en los últimos años, pero su último proyecto es realmente de más alto perfil: “Superfly”, una recreación moderna de “Super Fly”, clásico filme de drama criminal de 1972.

Aunque al original “Super Fly” es una película fundamental en el género de blaxploitation de los 70, en estos días, podría ser mejor recordado por su música. El soundtrack original, de música funk y soul escrita y grabada en su totalidad por Curtis Mayfield, es uno de los soundtrack de películas más icónicos de todos los tiempos. Para su remake, Director X seleccionó a otra gran estrella moderna: Future.

Además de coproducir la película en sí, Future produjo todo el soundtrack de “Superfly”, que fue publicado el fin de semana pasada. Continuando con la promoción de dicho material, anoche, se presentó en el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live” para interpretar el corte “Nowhere”. Disfruten la actuación a continuación.

Future recientemente anunció una gira con Nicki Minaj. Consulten el itinerario en este enlace.

Comenta