Foto por Jason LaVeris/Getty Images

En una nueva entrevista en el podcast Kreative Kontrol de Vish Khanna, el bajista de Fugazi, Joe Lally, reveló que la banda todavía se junta ocasionalmente para tocar. Lally comienza, “Sí, cuando todos estamos en D.C., pasamos tiempo juntos y hablamos y pasamos mucho tiempo riéndonos. Nos lo pasamos genial juntos, salimos a cenar y tocamos un poco de música juntos”. Luego desmiente cualquier esperanza de una reunión potencial: “Hay tanto que tratar de cuidar para que Fugazi pueda hacer algo, que no tenemos el tiempo para darle el respeto que se merece. Desafortunadamente, está donde está”. Fugazi entraron en un hiato indefinido en 2002. Escucha el episodio alrededor de la marca de 35:00 en este enlace.

En enero de 2017, Ian MacKaye aludió a las sesiones de la banda en una entrevista en el podcast Culture Creature. Cuando el presentador Dan Redding le preguntó a MacKaye: “¿Alguna vez se han metido solo por diversión en algún momento?”. Él respondió: “Oh, claro, ¿a lo largo de los años? Claro, por supuesto, sí. Pero realmente, puramente solo para tocar música juntos porque eso es lo que nos encanta hacer”.

Durante el episodio, Lally estuvo acompañado por el baterista de Fugazi, Brendan Canty, y el guitarrista Anthony Pirog. El trío formó una nueva banda llamada The Messthetics, cuyo álbum debut homónimo está disponible ahora.

Comenta