Star Wars Headspace

El año pasado, Star Wars regresaron con su nueva entrega, «The Force Awakens». Ahora, el productor numerosas veces ganador el Grammy, Rick Rubin, ha sido el encargado en producir una nueva compilación llamada «Star Wars Headspace». Este nuevo material incluirá nuevas canciones creadas con elementos de sonido de las películas de Star Wars. Los contribuidores del proyecto incluyen a Flying Lotus, Rustie, A-Trak, Baauer, Röyksopp, Kaskade, Shlohmo, Breakbot, GTA, entre otros. (Sí, esto significa que habrá canciones creadas con la respiración de Darth Vader, rugidos Wookie, pitidos y bloops de R2-D2, y más).

«Star Wars Headspace» saldrá a la veta el 19 de febrero de forma digital y el 18 de marzo en formatos físicos a través de Hollywood Records/American Recordings. El álbum cuenta con un tema de Shag Kava (quienes son J.J. Abrams y Lin-Manuel Miranda). El tracklist completo se encuentra a continuación, la portada es la imagen de arriba.

Por otro lado, los primeros adelantos del álbum se estrenaron en el programa de Zane Lowe en Beats 1; a continuación disfruta «R2 Where R U?» de Flying Lotus, «Help Me» de GTA, «NR-G7» de Rick Rubin, y «Cantina Boys» de Baauer.

«Star Wars Headspace»:

  1. Kaskade: «C-3P0’s Plight»
  2. GTA: «Help Me!»
  3. TroyBoi: «Force»
  4. Baauer: «Cantina Boys»
  5. Shag Kava: «Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work» [ft. A-Trak]
  6. Claude VonStroke: «R2 Knows» [ft. Barry Drift]
  7. Rick Rubin: «NR-G7»
  8. Bonobo: «Ghomrassen»
  9. Röyksopp: «Bounty Hunters»
  10. ATTLAS: «Sunset Over Manaan»
  11. Flying Lotus: «R2 Where R U?»
  12. Shlohmo: «Druid Caravan of Smoke»
  13. Rustie: «EWOK PUMPP»
  14. Galantis: «Scruffy-Looking Nerfherder»
  15. Breakbot: «Star Tripper»

«R2 Where R U?»:

«Cantina Boys»:

«NR-G7»:

«Help Me»:

Flying Lotus también ofreció una entrevista con Zane Lowe, en la que habló sobre cómo se reunieron en el álbum y sus próximos proyectos:

Comenta