Flying Lotus

Este pasado fin de semana, Flying Lotus hizo su debut como director (bajo el nombre de «steve») en el Sundance NEXT Fest en Ace Hotel Los Angeles. El productor describió su cortometraje «Royal» como una «historia de amor torpe que definitivamente no es para los niños». En su debut, se aseguró que la audiencia estuviera preparado para ello, entregando bolsas de vomitar (marcadas con el título). Ahora, ha revelado que «Royal» es parte de un largometraje titulado «Kuso».

En un tweet, dijo, él está «siendo constante con la filmación este año con algunas personas con talento». Y añadió: «decidí seguir a mi corazón y hacer una película. No contar con el apoyo financiero y pasar mucho tiempo pidiendo favores, pero se siente bien». Por otro lado, FlyLo ha recelado alguna información acerca de la música en «Kuso». Dijo que habrá nueva música de Captain Murphy (su alter ego de rap), Aphex Twin, Thundercat y Akira Yamoaka. También reveló que intentó conseguir a Dave Chappelle en «Kuso», pero no consiguió finalizar un acuerdo.

FlyLo dijo que «Kuso» está un 65 por ciento terminada, y él está buscando ayuda para llegar al 100. Él twitteó: «Si estás en Los Ángeles y quieres ayudar en esta película. Por favor escribe a @BRAINFEEDER con enlaces para trabajar y carretes. Necesitamos todo tipo de ayuda». Vean todos sus tweets a continuación, así como el vídeo de presentación para «Royal».

https://twitter.com/flyinglotus/status/765250756404326400?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/flyinglotus/status/765253205504569344?ref_src=twsrc%5Etfw

Comenta