Flying Lotus, foto por Greg Cristman/Brooklyn Vegan

Flying Lotus musicalizó y produjo la nueva película «Perfect», que se estrenó en SXSW 2018. El día de hoy, se ha lanzado un nuevo clip del thriller de ciencia ficción. Cuenta con nueva música del productor. Véanlo a continuación.

«Perfect» fue dirigida por Eddie Alcazar y producida por Steven Soderbergh. Sigue a un joven con problemas emocionales cuyo cuerpo se transforma al tratar de aliviar su sufrimiento. La película llega a los cines de Nueva York el 17 de mayo y a Los Ángeles el 24 de mayo. Vean el trailer a continuación.

«La división de películas de Brainfeeder fue creada para construir una infraestructura para los talentos de la nueva vanguardia, el nuevo campo izquierdo, la nueva ola SIGUIENTE», dijo Flying Lotus en un comunicado. «‘Perfect ‘es una de las varias colaboraciones en las que he trabajado con Eddie Alcazar, y estoy muy contento de que esta visión única esté lista para abrirse camino en este mundo».

Flying Lotus y Eddie Alcazar trabajaron previamente en un cortometraje llamado «FUCKKKYOUUU». Un teaser relacionado con FlyLo críptico apareció en SXSW; el productor reveló recientemente que ha terminado con su próximo álbum de estudio. Actualmente es productor ejecutivo y compositor del score de un nuevo anime de Netflix llamado «Yasuke», protagonizado por Lakeith Stanfield.

Comenta