Flying-Lotus-2015

Sundance NEXT FEST es un festival de cine y música que tiene lugar del 12 al 14 de agosto en el Theatre at Ace Hotel Downtown de Los Ángeles. Presentará el estreno en Los Ángeles de seis nuevas películas independientes del Sundance Film Festival 2016 que «se combinarán con un acto de música en vivo, o una conversación con un icono del cine independiente». El festival contará con el debut como director de Flying Lotus, bajo su alias “steve” (sí, en minúsculas), emitiendo un cortometraje llamado «Royal».

Shamir se presentará en el evento de este año junto a la proyección de «Lovesong» de So Yong Kim, protagonizada por Jena Malone y Riley Keough. Sunflower Bean han sido emparejados con «Goat» de Andrew Neel, protagonizada por Nick Jonas. Nick Kroll, Craig Robinson, y un «artista de la música sorpresa».

Actualización (06/07, 02:23 p.m.): En una serie de tweets, Flying Lotus ha hablado sobre su cortometraje, diciendo que su sello Brainfeeder operará ahora una división de cine. También dijo que se inspiró en dirigir después de ver un GIF «bastante impresionante» de él y Thom Yorke, que repite imágenes de los dos en un DJ set que acaba de concluir. «Estaba obsesionado con esto durante todo un día y pensando. Mierda. Puedo hacer cosas por el estilo», escribió. Encuentra sus tweets y el GIF abajo.

El año pasado, Flying Lotus musicalizó un cortometraje llamado «FUCKKKYOUUU», el cual se estrenó en Sundance; disfrútenlo a continuación.

Comenta