Flying Lotus, foto por Renata Raksha

Flying Lotus ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que da seguimiento a “You’re Dead!” de 2013. Dicho material recibirá el nombre de “Flamagra” y estará disponible el próximo 24 de mayo a través de Warp Records. La primera oferta del álbum es una canción hablada llamada «Fire Is Coming» que presenta a David Lynch. El video que acompaña la canción, dirigido por Lotus (conocido en el mundo cinematográfico como steve) y David Firth (el creador de «Salad Fingers»), presenta el rostro Lynch distorsionado mientras cuenta una historia a un grupo de niños lobo. Véanlo a continuación, acompañado de la portada y tracklist del disco.

«He estado trabajando en cosas durante los últimos cinco años, pero siempre fue por todas partes. Siempre tuve en mente esta idea temática: un concepto persistente sobre el fuego, una llama eterna sentada en una colina», dijo Flying Lotus en un comunicado. «Algunas personas lo aman, algunas personas lo odian. Algunas personas tenían citas allí y otras quemaban cartas de amor en el fuego. Luego fui a esta fiesta y escuché a David Lynch decir las palabras que terminó diciendo en el disco. Y yo estaba como, ‘eso es, solo vamos a ir en esa dirección'».

«Flamagra» tiene una lista apilada de colaboradores invitados. Además de Lynch, Solange, George Clinton, Tierra Whack, Anderson .Paak, Thundercat, Little Dragon, Shabazz Palaces, Toro Y Moi, Denzel Curry y más aparecen en el nuevo disco. El álbum también incluye dos canciones en homenaje al fallecido Mac Miller: «Find Your Own Way Home» y «Thank U Malcolm». Flying Lotus dijo sobre el álbum en una declaración:

Este álbum ha sido un refugio para el dolor y tratar de aprovechar al máximo ese dolor. La música puede sanar y, a raíz de esa tragedia, me recordó qué debo hacer aquí. A medida que envejecemos, comenzamos a descubrir cuál es nuestro propósito y lo abrazamos, y quiero hacer cosas buenas con mi trabajo. Quiero que pueda ayudar a las personas en los momentos difíciles e inspirarlos a ser creativos.

Flying Lotus se ha mantenido ocupado con varios otros proyectos en los últimos años. Ha contribuido con música a la nueva película «Perfect» y a «Atlanta», la serie de FX de Donald Glover. También apareció en la nueva película «Game Over, Man». FlyLo también ha compartido varias nuevas canciones como “Heroes Pt. 5” y extractos de su soundtrack para «Blade Runner Black Out 2022». Actualmente es productor ejecutivo y compositor del score de un nuevo anime de Netflix llamado “Yasuke”, protagonizado por Lakeith Stanfield. Su película «Kuso», que marcó su debut como director, llegó en 2017,

«Flamagra»:

«Flamagra»:

01 Heroes
02 Post Requisite
03 Heroes in a Half Shell
04 More [ft. Anderson .Paak]
05 Capillaries
06 Burning Down the House [ft. George Clinton]
07 Spontaneous [ft. Little Dragon]
08 Takashi
09 Pilgrim Side Eye
10 All Spies
11 Yellow Belly [ft. Tierra Whack]
12 Black Balloons Reprise [ft. Denzel Curry]
13 Fire Is Coming [ft. David Lynch]
14 Inside Your Home
15 Actually Virtual [ft. Shabazz Palaces]
16 Andromeda
17 Remind U
18 Say Something
19 Debbie Is Depressed
20 Find Your Own Way Home
21 The Climb [ft. Thundercat]
22 Pygmy
23 9 Carrots [ft. Toro Y Moi]
24 FF4
25 Land Of Honey [ft. Solange]
26 Thank U Malcolm
27 Hot Oct.

«Fire Is Coming»:

Comenta