Flying Lotus, foto por Renata Raksha

El mes pasado, Flying Lotus anunció el lanzamiento de “Flamagra”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “You’re Dead!” de 2013. Después de presentar los primeros sencillos, “Fire Is Coming” (con David Lynch), “Spontaneous” (con Little Dragon) y “Takashi”, el día de hoy, ha compartido un nuevo cortes titulado “More”, en colaboración con Anderson .Paak. Escúchenlo a continuación. FlyLo también ha anunciado una gira de agosto y septiembre por Norteamérica. Consulten el itinerario completo más abajo.

“Flamagra” tiene una lista apilada de colaboradores invitados. Además de Lynch, Little Dragon y .Paak, Solange, George Clinton, Tierra Whack, Thundercat, Little Dragon, Shabazz Palaces, Toro Y Moi, Denzel Curry y más aparecen en el nuevo disco. El álbum también incluye dos canciones en homenaje al fallecido Mac Miller: “Find Your Own Way Home” y “Thank U Malcolm”. Flying Lotus dijo sobre el álbum en una declaración:

Este álbum ha sido un refugio para el dolor y tratar de aprovechar al máximo ese dolor. La música puede sanar y, a raíz de esa tragedia, me recordó qué debo hacer aquí. A medida que envejecemos, comenzamos a descubrir cuál es nuestro propósito y lo abrazamos, y quiero hacer cosas buenas con mi trabajo. Quiero que pueda ayudar a las personas en los momentos difíciles e inspirarlos a ser creativos.

“He estado trabajando en cosas durante los últimos cinco años, pero siempre fue por todas partes. Siempre tuve en mente esta idea temática: un concepto persistente sobre el fuego, una llama eterna sentada en una colina”, agregó. “Algunas personas lo aman, algunas personas lo odian. Algunas personas tenían citas allí y otras quemaban cartas de amor en el fuego. Luego fui a esta fiesta y escuché a David Lynch decir las palabras que terminó diciendo en el disco. Y yo estaba como, ‘eso es, solo vamos a ir en esa dirección’”.

Flying Lotus se ha mantenido ocupado con varios otros proyectos en los últimos años. Ha contribuido con música a la nueva película “Perfect” y a “Atlanta”, la serie de FX de Donald Glover. También apareció en la nueva película “Game Over, Man”. FlyLo también ha compartido varias nuevas canciones como “Heroes Pt. 5” y extractos de su soundtrack para “Blade Runner Black Out 2022”. Actualmente es productor ejecutivo y compositor del score de un nuevo anime de Netflix llamado “Yasuke”, protagonizado por Lakeith Stanfield. Su película “Kuso”, que marcó su debut como director, llegó en 2017.

“Flamagra” estará disponible el próximo 24 de mayo a través de Warp Records.

Flying Lotus:

05-11 Kern County, CA – Buena Vista Lake (Lightning in a Bottle)
08-09-11 San Francisco, CA – Outside Lands
08-10 Portland, OR – Roseland
08-11 Seattle, WA – Showbox Sodo
08-12 Boise, ID – Knitting Factory
08-14 Missoula, MT – The Wilma
08-15 Salt Lake City, UT – Union
08-16 Denver, CO – The Mission Ballroom
08-17 Taos, NM – Taos Vortex
08-18 Oklahoma City, OK – Tower Theatre
08-20 Minneapolis, MN – First Avenue
08-21 Madison, WI – The Sylvee
08-24 Detroit, MI – Royal Oak Music Theatre
08-25 Toronto, Ontario – Danforth Music Hall
08-26 Montreal, Quebec – Corona Theatre
08-27 Boston, MA – House of Blues
08-29 Philadelphia, PA – Franklin Music Hall
08-30 Brooklyn, NY – Brooklyn Mirage
08-31 North Adams, MA – MASS MoCa
09-02 Pittsburgh, PA – Stage AE
09-03 Columbus, OH – Express Live
09-04 Nashville, TN – Marathon Music Works
09-05 Cincinnati, OH – Madison Theater
09-06 Charlotte, NC – The Fillmore
09-07 Richmond, VA – The National
09-10 Raleigh, NC – The Ritz
09-11 Atlanta, GA – Variety Playhouse
09-12 New Orleans, LA – Joy Theater
09-13 Houston, TX – Warehouse Live
09-14 Austin, TX – Emo’s
09-15 Dallas, TX – South Side Ballroom
09-18 Phoenix, AZ – The Van Buren
09-19 San Diego, CA – House of Blues
09-20 Los Angeles, CA – The Novo

Comenta