Florence And The Machine, foto por FilmMagic for Life Is Beautiful

Una nueva canción de Florence and the Machine se debutó en el episodio de anoche de «Game of Thrones». Su versión de «Jenny of Oldstones» de Ramin Djawadi escrita para el programa se escuchó durante los créditos finales. Vean un video lírico de “Game of Thrones” de la pista a continuación.

Florence and the Machine es la única banda que se presenta en la temporada final de «Game of Thrones». Su canción «Seven Devils» del álbum «Ceremonials» de 2011 acompañó el tráiler de la temporada dos. «La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella», dijo Florence Welch sobre la canción en un comunicado. «La magia y el ritual en ‘Game of Thrones’, por no mencionar los trajes, siempre me han atraído».

SZA, The Weeknd y Travis Scott recientemente compartieron «Power Is Power», una canción que está programada para aparecer en el próximo álbum de «Game of Thrones» llamado «For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)».

Florence and the Machine recientemente anunciaron una gira por Norteamérica con el apoyo de Perfume Genius, Christine and the Queens, Blood Orange y otros. A principios de este año, compartieron los sencillos «Moderation» y «Haunted House». Su último disco fue «High as Hope» de 2018.

Comenta