Foto por Linda Nylind/The Guardian

Mondo Boys son el dúo de compositores y productores Mike Griffin y Mike Schanzlin. El año pasado, musicalizaron la película “Shangri-La Suite” de Eddie O’Keefe. El día de hoy, han compartido su soundtrack en forma de una mezcla de 30 minutos. Incluye contribuciones del Father John Misty y Jonathan Rado de Foxygen, así como Burt Reynolds (quien narró la película) y muchos más. Misty hace cover a “Who Loves the Sun”, tema original de The Velvet Underground, incluida en su álbum “Loaded”, mientras que Rado toca el tema “I Found a Reason”, también del mismo disco de The Velvet Underground. A continuación, escuchen el mixtape de “Shangri-La Suite”; el cover de Misty inicia en la marca de tiempo 2:59 y el de Rado al minuto 22:22.

Mondo Boys dijeron a Pitchfork que sólo tuvieron “una noche con Father John Misty y una tarde con Jonathan Rado para hacer estos vocales”.

Father John Misty actuará en la Ciudad de México en junio, detrás de su gran nuevo álbum, “Pure Comedy”. Conoce los detalles en este enlace.

Comenta