Foto cortesía de Faith Evans

El mes pasado, Faith Evans anunció el lanzamiento de un álbum de duetos con su difunto esposo, The Notorious B.I.G., llamado “The King & I”. En el disco, Evans canta junto a rimas de Biggie inéditas, así como versos famosos. Después de presentar los primeros sencillos: “When We Party” (con Snoop Dogg) y “NYC” (con Jadakiss), el día de hoy, ha compartido un nuevo corte llamado “10 Wife Commandments”, que es “10 Crack Commandments”, el clásico de Biggie incluido en su álbum “Life After Death” de 1997. Disfrútenlo a continuación.

“‘Ten Wife Commandments’ fue la primera canción que comencé a grabar para ‘The King & I’. Animada y optimista sobre el nuevo trato y la oportunidad de llevar mi idea a la vida, empecé a buscar las acapellas de Big en YouTube mientras en Detroit ensayaba con mi banda. Con ‘Ten Crack Commandments’ siendo una de las canciones que siempre había querido rehacer, lo encontré y me puse a trabajar! Tomó algunas sesiones diferentes para que los mandamientos fueran significativos e inteligentes, pero siento que son puntos que tanto hombres como mujeres pueden apreciar”, dijo Evans a Pitchfork.

Otros invitados en el álbum incluyen Busta Rhymes, Lil’ Kim, Sheek Louch y Styles P, así como la madre de Biggie, Voletta Wallace, que narra intermedios del álbum junto a Biggie y Evans. DJ Premier, Just Blaze, Salaam Remi, Stevie J, y Chucky Thompson aportan en producción.

“The King & I” estará disponible el próximo 19 de mayo.

Comenta