10468365_711927795557385_4607246742674616316_n

 

Hace un par de días que la solista francesa Melody Prochet, mejor conocida como Melody’s Echo Chamber nos compartió en su cuenta en Facebook una foto (arriba,) en la que nos comentaba que se encontraba trabajando en algo nuevo. Hace menos de una hora que la solista nos compartió, de nueva cuenta en Facebook, la noticia de que tiene ya un sencillo totalmente inédito llamadoShirum y que es un adelanto de su próxima producción musical que se espera salga a la luz en el 2015. Se trata de nada más y nada menos que su segundo álbum de estudio después del éxito que tuvo con Melody’s Echo Chamber en el 2013.

Prochet comentó lo siguiente:

I’m very happy to share with you today my new single “Shirim”.I wrote and produced the song and I’m releasing it myself
“Shirim” is very symbolic for me and I hope you enjoy it. I am recording more music now and I will release my second album in 2015. My band and I are very excited to play live again soon! Love, Melody”

Shirim” posee por supuesto la esencia que distingue a Melody, pues son arreglos con tonos psicodélicos al más puro estilo de Tame Impala. Sin embargo, lo que es de destacar son sus acompañamientos que son muy similares al de una cultura de medio oriente y también con arreglos de funk. Sin duda un tema bastante interesante y que nos deja pensando en cómo será la nueva producción de esta solista francesa. Escuchen dicho tema a continuación.

Melody’s Echo Chamber: “Shirim” (via SoundCloud):

Compartir

Comenta