Foto por Emma Swann / DIY Magazine

A principios de esta semana, Elena Tonra —guitarrista, vocalista y letrista de Daughter— anunció el lanzamiento de su álbum debut solista bajo el seudónimo de Ex:Re (pronunciado ex ray). Después de presentar el primer sencillo, “Romance”, el día de hoy, el disco homónimo ya se encuentra disponible en su totalidad a través de 4AD. Disfrútenlo por completo a continuación.

Un comunicado de prensa describe “Ex:Re” como “un disco profundamente personal que se realizó con un sentido de urgencia y una necesidad catártica”. Elena dijo sobre el álbum: “Aunque el disco está escrito para alguien, muchas veces se trata del espacio sin esa persona en él. En cada escenario, hay una persona en la memoria o la notable ausencia de esa persona en el momento presente. Supongo que es un disco de ruptura, sin embargo, no hablo de la relación en absoluto, y él apenas aparece en las escenas. Sólo se siente como una presencia fantasmal”.

Daughter lanzaron su segundo álbum, “Not To Disappear”, en 2016. También compartieron un soundtrack para el videojuego “Life Is Strange” el año pasado.

Revisiten el video de “Romance” a continuación:

Comenta