Foto por Marika Kochiashvila

Elena Tonra —guitarrista, vocalista y letrista de Daughter— ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut solista bajo el seudónimo de Ex:Re (pronunciado ex ray). El disco homónimo estará disponible este viernes (30 de noviembre) a través de 4AD. El anuncio es acompañado por un nuevo video musical, dirigido por Antonia Luxem, para el primer sencillo llamado «Romance». Disfrútenlo a continuación y conozcan tanto la portada como el tracklist del álbum.

Un comunicado de prensa describe «Ex:Re» como «un disco profundamente personal que se realizó con un sentido de urgencia y una necesidad catártica». Elena dijo sobre el álbum: «Aunque el disco está escrito para alguien, muchas veces se trata del espacio sin esa persona en él. En cada escenario, hay una persona en la memoria o la notable ausencia de esa persona en el momento presente. Supongo que es un disco de ruptura, sin embargo, no hablo de la relación en absoluto, y él apenas aparece en las escenas. Sólo se siente como una presencia fantasmal».

Daughter lanzaron su segundo álbum, «Not To Disappear», en 2016. También compartieron un soundtrack para el videojuego «Life Is Strange» el año pasado.

«Ex:Re»:

«Ex:Re»:

01. Where The Time Went
02. Crushing
03. New York
04. Romance
05. The Dazzler
06. Too Sad
07. Liar
08. I Can’t Keep You
09. 5AM
10. My Heart

«Romance»:

Comenta