OASIS

El rumor de que Liam Gallagher y su hermano Noel Gallagher reunirían a Oasis el próximo año surgió por primera vez este 19 de Abril cuando con la pareja confirmó que habían alcanzado un “acuerdo de caballeros” para reformar el camino del Britpop.

Días más tarde, Liam Gallagher respondió “sin comentarios”, cuando se le preguntó que confirmara o negara los rumores de que la banda se reuniría en 2016. Por otro lado Liam sorprendió a todos sus seguidores en Twitter cuando publicó una fotografía en esta red social en donde se le ve con un pase backstage para una de las presentaciones de la banda de su hermano, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Sin embargo todo parece apuntar que si habrá una reunión de Oasis. De acuerdo con los informes del periódico The Sun, la banda se reunirá incluso sin su compositor y guitarrista principal. “Es muy pronto, pero las ruedas están en movimiento. Liam, Guigsy, Bonehead y Tony son todos los interesados ​​y con ganas de ver cómo se puede trabajar”, una fuente dijo al periódico. “No parece importarles que Noel no estará a bordo, a pesar de que algunos fans no van a considerarlo como una reunión de Oasis adecuada. Pero a medida que Noel no quiera formar parte de la banda, es lo más cercano que se podrá tener a una completa reaparición”.

Por otro lado, el día de hoy después de haberse dedo a conocer esta noticia, NME intentó preguntar a Liam Gallagher sobre si estos reportes eran verdaderos, sin embargo, Liam se negó a comentar al respecto.

Vean el vídeo oficial de “Don’t Look Back In Anger”:

Comenta