Pearl Jam, foto por Jim Bennett/Getty Images

Anoche (3 de marzo), Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam, se presentó en el Innings Festival de Tempe, Arizona. Durante su presentación, interpretó un cover a “Maybe It’s Time”, una canción escrita por Jason Isbell e interpretada por Bradley Cooper para la película “A Star Is Born”. Vean la actuación a continuación (vía Stereogum) y escuchen la versión original.

Después de enterarse del cover de Vedder, Jason Isbell escribió en Twitter: “Mierda, Eddie Vedder cantó mi canción de Bradley Cooper en su set de esta noche. Esa es, con mucho, la frase más extraña que he compuesto, pero sin duda es un gran honor. Tenía 12 años cuando ‘Ten’ salió y, por Dios, aprendí a tocar todas las canciones”.

Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron recientemente “Shallow” de “A Star Is Born” en los Premios de la Academia 2019. “Shallow” también ganó el Oscar 2019 a la Mejor Canción Original. Anteriormente, “Shallow” obtuvo el premio a Mejor Actuación de Pop de Dúo/Grupo y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en los Premios Grammy 2019.

Comenta