Foto por Steven Taylor

A principios de este mes, Earl Sweatshirt anunció el lanzamiento de “Some Rap Songs”, un nuevo álbum que da seguimiento a “I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside” de 2015. Después de presentar los primeros sencillos, “The Mint” (con Navy Blue) y “Nowhere2go”, el día de hoy, dicho material ya se encuentra disponible en su totalidad a través de Tan Cressida/Columbia. Disfrútenlo por completo a continuación.

En un comunicado de prensa, Earl dijo que el nuevo álbum aborda la muerte de su padre Keorapetse Kgositsile. “Mi papá y yo tuvimos una relación que no es infrecuente que la gente tenga con sus padres, que no es perfecta”, dijo Earl. “Hablar con él es simbólico y no-simbólico, pero es literalmente un cierre para mi infancia. No llegar a tener ese momento me dejó imaginar mucho conmigo mismo”.

Earl ha compartido música de forma selectiva en los años transcurridos desde “I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside”. Apareció en pistas como “Solace”“Wind in My Sails” y “Balance”. También apareció en el nuevo álbum de Vince Staples llamado “FM!”. Además, colaboró en “Really Doe” de Danny Brown y produjo música para Mach-Hommy, Denmark Vessey, Medhane y otros. Recientemente, contribuyó a “E Coli” de The Alchemist.

Comenta