Foto por Prince Williams/Wireimage

En septiembre, Drake demandó a Layla Lace por hacer declaraciones falsas de embarazo y violación en su contra en 2017. Drake ya ha resuelto todos los problemas legales relacionados con Lace, según informa TMZ y Pitchfork.

El abogado del artista, Larry Stein, dijo en una declaración a Pitchfork:

La presentación hecha por Drake contra Layla Lace se ha resuelto, y Layla evitó ir a juicio al aceptar una sentencia estipulada que le prohíbe repetir las declaraciones anteriores que hizo contra Drake. Drake y su equipo están satisfechos con este resultado y, si bien Drake aprecia el apoyo que ha recibido, pide que sus fanáticos y los medios de comunicación permitan que ambas partes sigan adelante con sus vidas.

De acuerdo con la demanda inicial, Drake y Lace se conocieron en 2017 en la gira Boy Meets World Tour del rapero en Manchester, Inglaterra, donde Drake afirmó que habían tenido relaciones sexuales consensuales. Al parecer, después de que Drake no se mantuvo en comunicación con Lace, según los informes, ella amenazó con hacer públicos sus detalles, y luego declaró públicamente que Drake la había violado y embarazado. Lace supuestamente exigió “millones de dólares” a cambio de su silencio. Drake posteriormente demandó a Lace por extorsión civil, fraude, angustia emocional, abuso de proceso y difamación.

Comenta