Foto por Daniel Boczarski/Getty Images

Drake fue el invitado en el último episodio de “Cal Cast”, un podcast organizado por John Calipari, el entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky. Durante la conversación, los dos discutieron una amplia gama de temas, incluyendo la actitud competitiva de Drake y su relación con sus padres. También tocaron los próximos lanzamientos de Drake, así como sus planes de aventurarse en diferentes campos, en particular, actuando. Escucha el episodio completo a continuación.

En cuanto a su próximo proyecto, “More Life”, Drake reiteró que es un playlist en colaboración con Apple. Comparó el lanzamiento con un mixtape, refiriéndose a él como “un cuerpo de trabajo que él está creando para salvar la brecha entre sus lanzamientos importantes”.

En otra parte de la entrevista, Drake habló de sus planes para el resto del año, que incluyen la producción y el recibimiento de los primeros premios anuales de la NBA. Además, planea “sumergirse en” su carrera como actor después del lanzamiento de “More Life” y la finalización de su gira actual. “Realmente voy a comenzar a posicionarme en el mundo de la actuación y, espero, tomar algunos grandes papeles”, dijo, antes de hablar de su sueño de ser anfitrión de un talk show de Johnny Carson.

Compartir

Comenta