Drake foto por Prince Williams; Kanye West foto por Kevork Djansezian; JAY-Z foto por Kevin Mazur; Pusha-T foto por Kieran Frost

El día de hoy, aparecieron nuevos nombres en los créditos de los dos nuevos álbumes de Kanye West: «Ye» y «Kids See Ghosts» con Kid Cudi. De acuerdo con PitchforkDrake fue revelado como co-escritor y compositor en la canción «Yikes» de «Ye». Hay 11 letristas acreditados en «Yikes» en total, incluyendo a Mike Dean, Ayub Ogada y James Mbarack Achieng. («Yikes» samplea la canción “Kothbiro” de Black Savage de 1976). Pie’rre Bourne y Apex Martin han sido recientemente acreditados como productores.

Wiley y Skepta aparecen en la lista como compositores y letristas en «I Thought About Killing You» de «Ye». PARTYNEXTDOOR ha sido revelada como artista colaborador, compositor y letrista destacado en «Wouldn’t Leave» de «Ye». A Caroline Shaw se le acredita con voz colaboradora y producción a «No Mistakes» de «Ye». Consequence, CyHi The Prynce y Malik Yusef son acreditados como co-escritores en varias canciones de «Ye».

Kevin Parker de Tame Impala es acreditado como compositor y letrista en «Violent Crimes» de «Ye», aunque un representante aclaró previamente a Pitchfork que Parker no está «en el álbum de Kanye». Justin Vernon de Bon Iver se le acredita como productor en “Feel the Love” de «Kids See Ghost», que presenta a Pusha-T. También figura como compositor y letrista en la canción principal del álbum. Evan Mast de Ratatat figura como compositor, letrista y productor en «Feel the Love», «Fire» y «Reborn» de «Kids See Ghost».

En el álbum «Daytona» de Pusha-T (producido por Kanye West), JAY-Z es reconocido como compositor y letrista de «The Games We Play» e «Infrared». Pusha-T interpola las canciones “Politics As Usual” y “The Prelude” de JAY-Z, respectivamente.

Kanye fue acreditado anteriormente en la canción “Two Birds, One Stone” de Drake de 2016. La canción atacó a Pusha-T y Kid Cudi. Push finalmente respondió a Drake en «Infrared», la canción que cierra su nuevo álbum. Drake respondió atacando a tanto a Pusha como a Kanye con «Duppy Freestyle». Pusha respondió con “The Story of Adidon”.

Comenta