Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez falta menos para conocer el cartel oficial de la quinta edición del Festival Ceremonia, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de abril de 2017 en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México. Sin embargo, como en todo buen festival surgen especulaciones de quienes conformarán el line up, así que nosotros decidimos compartir una lista de 10 bandas y artistas que nos gustaría ver #Ceremonia17. Veanla a continuación.

1. Frank Ocean

Christopher Francis, mejor conocido como Frank Ocean, recientemente compartió su excelente álbum Blonde y además su proyecto visual Endless, si duda alguna es un acto que muchos festivales internacionales querrían en su alineación. Aunque el cantante y compositor aún no anuncia fechas de gira, tenemos una pequeña esperanza de que los organizadores del festival hagan un intento por bookear esta propuesta.

Posibilidad: 20%

2. Chance the Rapper

Chancellor Johnathan Bennett más conocido como Chance The Rapper, es un artista de hip hop, originario del oeste Chatham barrio de Chicago, Illinois. Este año compartió su tercer mixtape Coloring Book, el cual por cierto tal vez se coronará como el mejor material del año. Chance jamás se ha presentado en México y creemos que esta es una gran oportunidad para el Festival Ceremonia.

Posibilidad: 55%

3. YG

El rapero de Compton, California es otra de nuestras propuestas después de que liberó, Still Brazy,  álbum más gangsta rap del año. Su gira sólo tiene fechas confirmadas hasta principios de diciembre pero tenemos confianza en que habrá más el proximo año.

Posibilidad: 40%

4. Bon Iver

Foto por Cameron Wittig & Crystal Quinn

El cantautor Justin Vernon se encuentra promocionando su nuevo y majestuoso álbum 22, A Million, y aunque no ha anunciado gira para el 2017, creemos que es un acto necesario para el próximo año en nuestro país.

Posibilidad: 65%

5. Danny Brown

Daniel Dewan Sewell, mejor conocido como Danny Brown es uno de los raperos más extrovertidos del momento. Hace unos meses liberó su segundo álbum Atrocity Exhibition, al cual le dará promoción durante el proximo año. Su tour aún no se ha anunciado, pero es un show que sin duda se apega demasiado al concepto del Festival Ceremonia.

Posibilidad: 75%

6. Caribou

Sinceramente veo muy difícil que la gran banda liderada por Daphni haga presencia en México, sin embargo, una semana antes del Festival Ceremonia se presentarán en el Festival Estereo Picnic, así que eso nos da una gran esperanza de por fin verlos en tierras mexicanas después de su presentación como teloneros de Radiohead en 2012.

Posibilidad: 80%

7. ScHoolboy Q

Quincy Matthew Hanley, más conocido por su nombre artístico Schoolboy Q (a menudo estilizado ScHoolboy Q), es un rapero estadounidense de South Central en Los Ángeles. Este año compartió un nuevo álbum titulado Blank Face LP y aún se encuentra de gira.

Posibilidad: 50%

8. Drake

El rapero de Toronto esta de gira promocionando su reciente álbum VIEWS. Lamentablemente tiene un tour en europa semanas antes del Festival Ceremonia, sin embargo, aún creemos que pueda ser el headliner para la quinta edición.

Posibilidad: 20%

9. The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, esta por liberar su próximo álbum Starboy, y con él vendrá una extensa gira, la cual por cierto estará muy cerca de México a finales de marzo y principios de abril.

Posibilidad: 85%

10. Gorillaz

Con la confirmación de un nuevo álbum para el próximo año, Gorillaz tendrá que anunciar una gira, y si consideramos que Coachella hará lo posible para tenerlos como headliners, nos abre una pequeña esperanza de que Ceremonia se ponga guapetón y nos haga el año con este acto.

Posibilidad: 5%

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comenta