Deerhubter - 2015

En Junio, se crearon grandes rumores de que un nuevo álbum de Deerhunter llegaría este 2015. Ahora, la banda han compartido a través de Facebook un enlace a su página web oficial que actualmente tiene una cuenta regresiva de tiempo con final programado a las 23:00 horas de este domingo. También al poner su nombre y correo electrónico, la página se dirige a esta página llamada “Faulkner”, que consiste en su totalidad de un gif extraño y un poco escalofriante de lo que parece la cara de Bradford Cox convirtiéndose en un perro, pero… ¿Qué significa todo esto?

Bueno, definitivamente parece tener algo que ver con que el nuevo álbum. Ya que MusicDirect acaba de poner una página de pre-orden para un nuevo álbum de Deerhunter titulado “Fading Frontier”, el cual tiene una fecha de lanzamiento programada para el 16 de Octubre a través de 4AD.

Por otro lado, un emprendedor de Reddit descubrió que si nos fijamos en el código fuente de la página de “Faulkner”, hace referencia de nuevo a “Fading Frontier”. ¿Pero quién o qué es “Faulkner”? Muchos comentarios afirman que es el nombre del perro quien aparece en el gif y la imagen de arriba.

Hace aproximadamente un mes, alguien publicó esto en Instagram:

Really cool gift from the guys in Deerhunter!

A post shared by spencer w. hotdog (@hi.mynameishotdog) on

Comenta