deerhunter

Hace unos días, Deerhunter actualizaron su página web oficial con una cuenta regresiva de tiempo que tiene final programado a las 23:00 horas de hoy (domingo, 16/08). Como informamos anteriormente, la banda tiene un nuevo álbum en camino titulado “Fading Frontier”, y creíamos que al terminar la cuenta regresiva anunciarían oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum, sin embargo, Pitchfork informa que el líder de la banda, Bradford Cox, será anfitrión de un programa sorpresa de dos horas en la emisora de radio AM 1690 de Atlanta. El programa también será transmitido en vivo en su sitio web.

Ahora, como Stereogum reporta, el primer sencillo de “Fading Frontier” ha aparecido en Internet. Este nuevo tema se titula “Snakeskin”, y es una canción bastante ambiciosa que sigue una recta de estilo funky, sin perder su lado oscuro y sombrío en los arreglos con líneas de Bradford Cox diciendo: “I was born already nailed to the cross/ I was born with a feeling I was lost”. Disfrútenla a continuación.

“Fading Frontier” tiene una fecha de lanzamiento programada para el 16 de Octubre a través de 4AD. Sin embargo, se cree que esta noche Bradford Cox confirmará todos los informes previos. Actualización: “Fading Frontier” ya puede pre-ordenarse a través de iTunes, la información previa es correcta. Conoce el tracklist a continuación. Además, disfruten el vídeo oficial de “Snakeskin”.

“Fading Frontier”:

  1. All The Same
  2. Living My Life
  3. Breaker
  4. Duplex Planet
  5. Take Care
  6. Leather and Wood
  7. Snakeskin
  8. Ad Astra
  9. Carrion

“Fading Frontier” – Portada:

Deerhunter - Fading Frontier

“Snakeskin”:

Comenta