Foto cortesía de Death From Above

En junio, Sebastien Grainger y Jesse Keeler anunciaron que su proyecto Death From Above 1979 será llamado únicamente Death From Above. Parca marcar el cambio en su nombre, el dúo compartió una nueva canción llamada “Freeze Me”. Ahora, han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que dará seguimiento a “The Physical World” de 2014. Dicho material recibirá el nombre de “Outrage! Is Now” y estará disponible el próximo 8 de septiembre a través de Last Gang Records/eOne. El anuncio se acompaña del vídeo oficial de un segundo sencillo titulado “Never Swim Alone”. Disfrútenlo a continuación y conoce el tracklist del disco, así como su próxima gira por Norteamérica.

“El mito de lo que debemos ser no existía más”, dijo Sebastien Grainger sobre el nuevo álbum en un comunicado de prensa. “Nunca hubo un momento en el que tomáramos un camino convencional: escribir o grabar. Eric ha estado haciendo discos durante décadas y conseguimos hacerle decir: ‘¡Bueno, eso es lo primero!’, ¡En cada canción! Siempre había un extraño elemento arrojado. En cierto modo es un disco muy serio, pero vestido con un traje muy divertido”.

“Espero que los fans oigan progresión”, añade Jesse F. Keeler. “Este disco es muy el resultado del ambiente y experiencias de los últimos cinco años. Si no tuviéramos lucha, la vida sería realmente jodidamente aburrida. Estas canciones son un manifiesto anti-aburrimiento”.

En 2016, el dúo lanzó un disco en vivo llamado “Live at Third Man Records”. “The Physical World” salió una década después de su debut, “You’re a Woman, I’m a Machine”.

“Outrage! Is Now”:

1. ‘Nomad’
2. ‘Freeze Me’
3. ‘Caught Up’
4. ‘Outrage! Is Now’
5. ‘Never Swim Alone’
6. ‘Moonlight’
7. ‘Statues’
8. ‘All I C Is U & Me’
9. ‘NVR 4EVR’
10. ‘Holy Books’

“Never Swim Alone”:

Death From Above:

Comenta