Foto por Anna Powell Teeter

Dasher, la banda punk de Bloomington, Indiana, han anunciado su separación. “Hola a todos. Dasher ha terminado. Hasta luego y gracias por todos los pescados”, escribió la baterista/vocalista Kylee Kimbrough en Facebook.

Kimbrough también emitió el siguiente comunicado a Pitchfork:

Salir de gira es algo tóxico para mí. Promoverme a mí misma es contra intuitivo. Como obtuve el ‘autistic dx’, solo validé lo que ya sabía. Aunque estoy agradecido porque Dasher hizo lo suficiente para llevarme al punto de clasificar para MusiCares. Ese fue el comienzo de la solución de un misterio de vida muy largo y difícil para mí y mi familia. Ahora estoy feliz. Voy a ser aprendiz como tatuador. Voy a escribir música en mi habitación y dormiré en la misma cama todas las noches. Necesito esto.

Kylee Kimbrough fundó Dasher en Atlanta, lanzando el primer proyecto de la banda, “Yeah I Know”, en 2013. Al año siguiente, La banda firmó con Jagjaguwar. Kimbrough luego se mudó a Bloomington, donde reformó la banda con una nueva alineación. En 2017, la banda lanzó su debut, “Sodium”, en Jagjaguwar.

Comenta