Foto por Daniel Boczarski/Redferns via Getty Images

Glenn Danzig ha anunciado el lanzamiento del primer nuevo álbum de su banda Danzig desde “Deth Red Sabaoth” de 2010. Dicho material recibirá el nombre de “Black Laden Crown” y estará disponible en mayo a través de Evilive Records/Nuclear Blast Entertainment. Encuentra la portada a continuación. Glenn Danzig también ha anunciado el regreso de Blackest of the Black, el festival curado por Danzig. Se celebrará los próximo 26 y 27 de mayo en Orange County, California, y contará con los mismos Danzig como headliners. El festival también contará con actuaciones de más de 20 artistas, con un anuncio de cartel completo por venir.

La banda también han anunciado una gira, celebrando el 25 aniversario de “Danzig III: How the Gods Kill”, el primer álbum homónimo de la banda en ser producido por ellos mismos, junto a Rick Rubin. El setlist de los próximo shows contará con “muchas canciones” del álbum, según el sitio web de la banda.

El año pasado, Glenn Danzig regresó a Misfits para una serie de apariciones en festivales. El bajista de Misfits, Jerry Only, explicó que a pesar de sus largas peleas legales, describió su relación como “nunca no amigos… sólo adversarios”.

“Black Laden Crown”:

Comenta