A principios de este mes, Cut Copy regresaron con una nueva canción llamada “Airborne”, que marca la primera oferta de un próximo álbum, aún sin título, que dará seguimiento a “Free Your Mind” de 2013. El día de hoy, dicho sencillo ha recibido su propio vídeo musical, dirigido por Gerson Aguerri e interpretado por Dan Whitford de la banda. Disfrútenlo a continuación.

“El vídeo de nuestra canción ‘Airborne’ es probablemente el más interesante y el más desafiante en el que he estado involucrado. Fue filmado en Barcelona, durante toda la noche a través de tres días seguidos y culminó con una escena final sin haber dormido durante 24 horas y tocar un piano en la parte trasera de un camión en movimiento. ¡Decir que fue una experiencia de vida no es subestimación! A pesar de la privación del sueño, Gerson y su equipo en CANADA hicieron un trabajo fantástico que trajo esta historia surrealista a la vida”, dijo Dan Whitford en un comunicado.

Desde su último álbum, la banda lanzó un proyecto ambiental llamado “January Tape” el año pasado, un mix llamado “Oceans Apart” en 2014 y el mixtape “Forest Through the Trees” de 2015. Además, Ben Browning lanzó un álbum solista llamado “Turns”.

Compartir

Comenta