Foto por Kyle Gustafson/The Washington Post

Después de publicar un tweet inquietante anoche, la seguridad de CupcakKe ha sido confirmada por el Departamento de Policía de Chicago, según informa la BBC. El 8 de enero, un tweet con el mensaje “Estoy a punto de suicidarme” apareció en la cuenta de Twitter de la rapera de Chicago. Fue republicado en Instagram, con el mensaje “Gracias por todo lo que han hecho por mí, lo aprecio mucho”. Su amigo Elijah Daniel escribió en Twitter durante la noche que Cupcakke había sido hospitalizada y que estaba “bien”.

Actualización (08/01/2019): A las 6:40 p.m., Elizabeth Harris escribió en Twitter una actualización a sus seguidores. “He estado luchando contra la depresión por un largo tiempo… lamento haberlo hecho público anoche, pero estoy bien”, escribió. “Fui al hospital y finalmente recibí la ayuda que necesito para pasar, ser feliz y entregar una buena música. Gracias por todas las oraciones, pero por favor no se preocupen por mí”.

En agosto de 2018, entre el lanzamiento de sus álbumes “Ephorize” y “Eden”, Elizabeth Harris escribió en Twitter sobre su lucha contra la depresión. “Trato de ser lo más positiva posible, pero solo quiero decir que estoy en un momento muy bajo y deprimido en mi vida”, escribió el 15 de agosto. “Me he estado sintiendo de esta manera por un tiempo, por favor comprendan si nunca más volverían a saber de mí… nadie podría haberlo hecho para mejorar mi vida… solo somos yo y mis demonios”.

“Ephorize” fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes de 2018 por Indie Space.

Comenta