Crumb, foto por Adeline Lulo/Pitchfork

En abril, Crumb, el cuarteto con sede en Brooklyn, anunciaron el lanzamiento de su álbum debut de estudio titulado “Jinx”. Después de presentar los primero sencillos, “Part III”“Nina”“Ghostride” y “Fall Down”, el día de hoy, han anunciado una gira de otoño. Comienza en septiembre en Phoenix y termina en noviembre en el Music Hall of Williamsburg de Brooklyn. Se unirán con los actos de apoyo Divino Niño y Shormey. Consulten el itinerario completo a continuación.

En un comunicado en Instagram, Crumb escribieron:

Nos hemos asociado con PLUS1 para que 1 dólar de cada boleto vendido se destine a Partners In Health y su trabajo, salvando vidas, revitalizando comunidades y transformando la salud global, y a Florence Project y su trabajo brindando servicios legales y sociales directos para adultos detenidos y niños bajo amenaza de deportación.

Lila Ramani (guitarra, voz), Brian Aronow (sintetizadores, teclados, saxofón), Jesse Brotter (bajo) y Jonathan Gilad (batería) forman Crumb. Lanzaron su EP “Locket” en 2017. Consulten el itinerario de su próxima gira más abajo.

“Jinx” estará disponible el próximo 14 de junio.

Comenta