Courtney Barnett

Hace unas semanas, Courtney Barnett anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Boxing Day Blues Revisited”, el cual fue producido por Jack White, y compartió el lado-B, “Shivers”. Ahora, dicho nuevo tema ha sido compartido y pueden disfrutarlo a continuación.

Este nuevo sencillo ha sido lanzado el día de hoy en formato físico como parte de Blue Series de Third Man Records (junto con la Milk! Records y Remote Control Records). “Boxing Day Blues Revisited” es un epílogo de su canción “Boxing Day Blues”, que pertenece a su excelente álbum debut, “Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit”, mientras que “Shivers”, es un cover a Boys Next Door, escrito por S. Howard. Ambos temas fueron grabados durante el verano en los Third Man Studios de Nashville.

Recientemente, Barnett anunció el lanzamiento de una versión de lujo de “Sometimes I Sit and Think and Sometimes I Just Sit”, la cual llegará el próximo 6 de Noviembre a través de House Anxiety/Marathon Artists, e incluirá cortes inéditos en vivo, grabados en los estudios Electric Lady de Nueva York, así como el cover de Barnett a “Close Watch” de John Cale, que fue lanzado en el Record Store Day.

Comenta