blitznoise_portada

IndieSpace.com.mx cumple un año de estar con ustedes, binando diariamente noticias musicales, impulsado el lanzamiento de bandas de todas partes del mundo. Pero el día de hoy toca el turno de darle una oportunidad a aquellos artistas independientes, que no cuentan con un sellos discográfico, pero que tal vez quieran llegar a tenerlo, mediante a la difusión de su trabajo. ¿Si tu eres uno de ellos?…. !Esta es tu gran oportunidad!.

Con ustedes les presentamos: La Convocatoria de Bandas | #BlitzNoise 

¿En qué consiste?

Estamos en busca de nuevos talentos (Bandas o solistas) para ofrecerles la distribución de uno de sus sencillo a nivel mundial mediante un “CD recopilador, con motivo a nuestro primer aniversario”. 

¿Cómo me inscribo?

Fácil, únicamente tienes que mandarnos un correo a: contacto@indiespace.com.mx con el asunto “#BlitzNoise” adjuntando el Press Kit de tu banda y el sencillo (en .mp3) que quieras que aparezca en nuestro CD”. 

¿Cuántas bandas podrán ser incluidas en álbum?

De 10 a 15 bandas, dependiendo de los correos que nos lleguen.

¿Cómo calificaran a las bandas o como serán aceptadas?

Muy sencillo, ya que nuestro Staff se pondrá a escuchar detenidamente cada proyecto, así sean 500. Tengan por seguro que escucharemos a todos.

¿Me pagaran?

Lamentablemente no, ya que este proyecto es sin fines de lucro, únicamente es un regalo para nuestros lectores, donde agradecemos su apoyo y de igual forma difundir la música de las bandas que quieran colaborar, para así hacer llegar su trabajo a otras fronteras.

¿El material estará disponible en alguna tienda?

No, como ya les había mencionado es un proyecto sin fines de lucro.

¿Donde puedo conseguir el disco?

Cuando finalice la convocatoria lo podrán descargar de forma digital y las bandas ganadoras recibirán una de las copias físicas e inéditas que estaremos regalando en concursos a nuestros lectores.

¿Que contendrá el CD y que beneficios ofrece a las bandas?

Contendrá de 10 a 15 canciones, portada y contra portada. Los beneficios que se ofrecen es que también incluirá un archivo en PDF, el cual estará lleno de información sobre las bandas que colaboraron, ya sean redes sociales o un poco de su historia e imágenes.

¿Es necesario ser de México? 

No, puedes ser de cualquier país, entre más artistas internacionales se unan, el CD sera mucho mejor.

No esperes mas… Tu momento es ahora!!!

Envíanos tu material y se parte de nuestro primer disco recopilador titulado “BlitzNoise“. 

Nota: la convocatorio estará abierta desde el 24 de junio hasta el domingo 29 de Junio a las 23:59 hrs.

Convocatoria Cerrada. 

Comenta