Foto por Danny Clinch

Luego de un misterioso teaser, Chvrches están de regreso con una nueva canción llamada “Get Out”. El sencillo, que será incluido en su próximo álbum, es una colaboración con Greg Kurstin, el productor ganador de la categoría Productor del Año en los Grammys de los últimos dos años consecutivos. (También ganó múltiples Grammys el año pasado por su trabajo en “25” de Adele). “Trabajar con Greg fue muy diferente de lo que habíamos hecho antes, pero también se sintió tan cómodo y como si hubiera estado en nuestra banda por siempre”, dijo la banda dijo en un comunicado. “Él no intenta hacerte escribir un cierto tipo de canción. Él solo escucha y luego los maestros títeres Jedi hacen lo mejor que pueden hacer. El riff de sintetizador de apertura de ‘Get Out’ fue lo primero que surgió en nuestro primer día en el estudio con él”. Disfruten el sencillo a continuación.

De acuerdo con Pitchfork, el video de la canción parece contar con un breve cameo de Matt Berninger de The National, que insinúa algo llamado “Friend or Foe”, junto con el número de teléfono 1-800-674-3364. Al llamar al número, escuchas lo que suena como Lauren Mayberry leyendo un poema. The National también compartió el extracto en su historia de Instagram el día de hoy.

Han pasado tres años desde el último álbum de la banda, “Every Open Eye”. El año pasado, cubrieron la canción “Call It Off” de Tegan and Sara para la edición del décimo aniversario del álbum del dúo “The Con”. También contribuyeron a la compilación “Like a Version” junto con Tame Impala, Bon Iver y otros. En abril, lanzaron un nuevo video musical para una nueva versión de “Down Side of Me”, que fue dirigido por la actriz Kristen Stewart. Esa canción aparece en el álbum de compilación “7-inches for Planned Parenthood”.

Compartir

Comenta