Foto cortesía de Christopher Owens

Girls, la banda de Christopher Owens y Chet “JR” White, lanzaron dos excelentes álbumes —“Album” de 2009 y “Father, Son, Holy Ghost” de 2011— y un EP llamado “Broken Dreams Club” de 2010, antes de su separación en 2012. Desde entonces, Owens ha liberado tres álbumes solistas y el pasado diciembre anunció que había formado una nueva banda llamada Curls con Cody Rhodes y Luke Baće. El mes pasado, la banda anunció el lanzamiento de su EP llamado “Vante”. Después de presentar el primer sencillo, “Emotion”, el día de hoy, han compartido un segundo corte llamado “Gentle and Kind”. Disfrútenlo a continuación y conoce la próxima gira de la banda.

“Vante” estará disponible el próximo 7 de noviembre a través de Urban Scandal Records. Owens cantó y tocó guitarra/Melotrone/piano para la colección; Rhodes hizo batería/percusiones mientras que Bacé tocó el bajo. “Vante” fue producido y mexclado or Shane Stoneback con Curls.

Curiosamente, esta es en realidad la segunda banda llamada Curls que Owens ha formado. En 2005, tras mudarse a San Francisco, fundó una banda llamada Curls con su novia Liza. El plan era que Owens escribiera la música y que Liza escribiera las letras y cantara, pero después de que se separaron, Owens tomó las canciones que había escrito, escribió nuevas letras para ellas y las grabó con Chet “JR” White bajo el nombre Girls.

Comenta