Childish Gambino video para «This Is America»

Childish Gambino ha lanzado una nueva canción titulada «This Is America». Cuenta con vocales de fondo de Young Thug, 21 Savage, Quavo de Migos, Slim Jxmmi de Rae Sremmurd y BlocBoy JB. Disfruten el video musical a continuación. Dirigido por Hiro Murai, la escena política y violenta muestra a Donald Glover bailando mientras se desarrollan escenas caóticas. (SZA hace un cameo en el final). Marca el primer material nuevo de Glover desde el lanzamiento de su álbum “Awaken, My Love!” de 2016.

La canción de debutó mientras Glover fue anfitrión del programa de televisión “Saturday Night Live”. Como invitado musical, interpretó «This Is America» después de ser presentado por Daniel Kaluuya. También debutó otra nueva canción llamada «Saturday», con una introducción de Zoë Kravitz. En otra parte del episodio, Glover dio un monólogo musical y apareció en varios sketches, incluyendo fragmentos sobre Kanye West, Migos, Lando Calrissian y más. Disfruten todo más abajo.

Glover está listo para salir de gira este otoño con Rae Sremmurd y Vince Staples. También tiene una nueva edición de sus conciertos «Pharos» planificados para Nueva Zelanda en noviembre, donde se espera que debute música nueva. Glover ha dicho que el próximo álbum como Childish Gambino será el último, y explica: «Creo que los finales son buenos porque obligan a las cosas a mejorar».

Comenta