Foto por RMV/REX/Shutterstock

Chance The Rapper el invitado en “The Joe Budden Podcast” con Joe Budden y sus co-anfitriones Rory y Mal. Chance habló sobre su próximo álbum colaborativo con Kanye West“Good Ass Job”, en el que afirma que aún no han comenzado a trabajar. “Soy un gran fan de Kanye West”, dijo. “Desde ‘The Life of Pablo’, desde que conocí a Kanye, le he estado rogando que regrese a Chicago y trabaje en un proyecto conmigo”.

Cuando se le preguntó sobre el sombrero MAGA de Kanye, Chance dijo que cree que “Piensa en sí mismo como 300 años en el futuro y cómo la gente leerá las cosas” y que está “tratando de crear un punto en el tiempo” con su arte. Chance también habló sobre su carrera como artista independiente, su relación con Drake y más. Escucha el episodio completo a continuación.

Además de “Good Ass Job”, Chance también previamente afirmó que está “trabajando activamente” en un disco con Childish Gambino. El nuevo álbum de Kanye, “Yandhi”, que anunció que se lanzaría la noche de su actuación en “SNL”, pero fue retrasado al 23 de noviembre.

El último lanzamiento en solitario de Chance fue el mixtape “Coloring Book” 2016.

Comenta