Foto por Andrew Lipovsky/NBC

La semana pasada, Carly Rae Jepsen regresó un nuevo sencillo titulado “Party for One”. Ella también confirmó que un nuevo álbum saldrá en 2019 y que la canción es el primer corte de dicho material. Anoche, la cantante fue la invitada musical en el programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” para interpretar su nueva canción. Disfruten la actuación a continuación.

“Para mí, ‘Party For One’ es un himno de lo que es celebrar el tiempo contigo mismo, lo cual es algo difícil de disfrutar para la gente a veces, y es algo que estoy aprendiendo a hacer más y más”, dijo Jepsen en una declaración. “Esta canción representa mucho de lo que trata este álbum para mí, que es amor romántico pero también amor propio”. Captain Cuts y HIGHTOWER produjeron la canción.

El último álbum de Jepsen fue el excelente “E•MO•TION” de 2015. Una colección de lados B llegó el año siguiente. La nueva canción sigue a “Cut to the Feeling” del año pasado. También lanzó una serie de colaboraciones, que incluyen nuevas canciones con Bleachers (“Hate That You Know Me”), BC Unidos (“Trouble in the Streets”) y Charli XCX (“Backseat”).

Comenta