Broken Social Scene, foto por Richard Lam

El mes pasado, Broken Social Scene anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP titulado “Let’s Try the After – Vol 2”. Después de presentar los primeros sencillos, “Can’t Find My Heart” y “Big Couches”, el día de hoy, dicho material ya se encuentra disponible en su totalidad a través de Arts & Crafts. Escúchenlo por completo a continuación.

“El tema es continuar”, dijo Kevin Drew de Broken Social Scene en una declaración sobre el EP. “Enfermedad, suicidio, ascenso, amor, muerte, traición, dolor, alegría, sexo, comunicación, batallas y divisiones… Vayamos a su siguiente y comencemos a construir de nuevo. ¿Cómo lo hacemos dentro del aislamiento de la propia prescripción de popularidad vacía? ¿Cómo se revuelve el ego? ¿Cómo gana el corazón? ¿Puede? Tal vez después nos enteremos”.

A principios de este año, la banda publicó el EP “Let’s Try the After – Vol 1”. En el Record Store Day (sábado, 13 de abril), ambos volúmenes se empaquetarán juntos para un lanzamiento en vinilo. El último disco de Broken Social Scene, “Hug of Thunder”, llegó en 2017. La banda embarcará una gira detrás del nuevo material. Consulten el itinerario completo más abajo.

Broken Social Scene:

04/24 Toronto, ON – Danforth Music Hall
04/25 Toronto, ON – Danforth Music Hall
05/16 New York, NY – Webster Hall
05/17 New York, NY – Webster Hall
05/21 Montreal, QC – Corona Theatre
05/22 Montreal QC – Corona Theatre
06/05 Los Angeles, CA – The Fonda Theatre
06/06 Los Angeles, CA – The Fonda Theatre
07/29 Seattle, WA – The Neptune
07/30 Seattle, WA – The Neptune
08/9 Copenhagen, Denmark – Amager Bio
08/10 Gothenburg, Sweden – Way Out West Festival
08/12 Budapest, Hungary – Sziget Festival
08/16 Brecon Beacons, UK – Green Man Festival
08/19 London, UK – EartH
08/20 London, UK – EartH

Comenta