Broken Social Scene y Feist en “The Strombo Show”, foto por Vanessa Heins

Han pasado casi dos años desde “Hug of Thunder”, el último álbum de Broken Social Scene. Sin embargo, parece que un seguimiento podría estar en proceso, luego de que el grupo canadiense debutara nueva música durante su reciente presentación para el programa de radio “The Strombo Show” de George Stroumboulopoulos.

La actuación de 45 minutos de la banda presentó el estreno de dos nuevas canciones, “Can’t Find My Heart” y “1972”. En otra parte del set, la banda se unió a Feist para interpretar su canción “Lover’s Spit” del álbum “Let It Die” de 2004. La banda también interpretó covers a “I’ll Bring the Sun” de su compañero Jason Collett, “TBT” de La Force (proyecto en solitario de Engle) y “Total Eclipse of the Heart”, el clásico de Bonnie Tyler.

Además, la banda tocó un par de sus propias canciones originales del pasado, incluyendo “Cause = Time” del álbum “You Forgot It In People” de 2002 e “Ibi Dreams of Pavement”, tomada de su disco homónimo de 2005. Vean el set completo a continuación.

Setlist:

0:20 – Cause = Time
7:41 – Can’t Find My Heart (Premiere)
12:44 – 1972 (Premiere)
18:28 – I’ll Bring The Sun (Jason Collett Cover)
22:24 – TBT (La Force Cover)
28:38 – Lover’s Spit (with Feist)
39:18 – Ibi Dreams Of Pavement

Comenta