Foto por Matt Lief Anderson / Pitchfork

A principios de este mes, Broken Social Scene anunciaron el lanzamiento de “Hug of Thunder”, su esperado nuevo álbum que dará seguimiento a “Forgiveness Rock Record” de 2010. Después de presentar el primer sencillo, “Halfway Home”, que fue interpretado recientemente en “The Late Show With Stephen Colbert”, el día de hoy, la banda ha compartido un segundo corte llamado “Hug Of Thunder”, que cuenta con vocales de Feist (quien acaba de lanzar su álbum “Pleasure”). Disfrútenlo a continuación.

Además de compartir la nueva canción, Broken Social Scene también han anunciado una nueva gira, con fechas por Estados Unidos a partir de septiembre. Encuentra el itinerario completo en este enlace. Frightened Rabbit y The Belle Game se fijan para acompañar a la banda en fechas seleccionadas.

“Hug of Thunder” estará disponible el próximo 7 de julio a través de City Slang/Arts & Crafts. Además de Feist, el álbum incluye aportaciones de Emily Haines y James Shaw de Metric y Amy Milan y Evan Cranley de Stars.

Comenta