Foto por Ashlan Grey

BROCKHAMPTON han compartido una nueva actualización de su próximo proyecto. Su cuarto álbum de estudio se llamará «Iridescence» y está previsto que llegue en septiembre. Vean el anuncio completo a continuación. Kevin Abstract del grupo twitteó «nueva música, nueva iridiscencia de sentimientos» y compartió lo que parece ser la portada del álbum.

A principios de este año, BROCKHAMPTON habían estado estado insinuado un nuevo álbum llamado «PUPPY». En junio, la banda se presentó en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» para anunciar un nuevo disco llamado “the best years of our lives” y debutar una canción llamada «TONYA». Desde entonces, han compartido las canciones “1999 WILDFIRE”“1998 TRUMAN”, “1997 DIANA” y “DON’T BE FAMOUS”.

«Iridescence» da seguimiento a “SATURATION III” de 2017. Marca el primer disco del grupo desde la partida del miembro fundador Ameer Vann, quien abandonó la banda tras acusaciones de abuso físico y emocional que dos mujeres le infligieron.

Abstract también habló sobre el lanzamiento retrasado de su próximo disco. «Solo quiero que sigamos haciendo cosas de las que estamos orgullosos y que las lancemos cuando estemos listos. Lo digo desde el fondo de mi corazón cuando digo gracias por su paciencia».

Comenta