Foto por Lera Pentelute

El mes pasado, Julien BakerPhoebe Bridgers y Lucy Dacus formaron una nueva banda llamada boygenius y también lanzaron su EP debut homónimo. Continuando con la promoción de dicho material, este fin de semana, se presentaron en el Moore Theatre de Seattle. Durante su set, interpretaron un cover a “Cowboy Take Me Away”, tema original de Dixie Chicks de 1999. Disfruten la actuación a continuación.

Baker, Bridgers y Dacus grabaron juntas “boygenius” en Los Ángeles este pasado mes de junio. Al hablar sobre la formación del grupo en un comunicado de prensa, Baker explicó: “Cuando nos conocimos, Lucy y Phoebe y yo estábamos en lugares similares en nuestras vidas y nuestros esfuerzos musicales, pero también teníamos actitudes similares hacia la música que engendraron una afinidad inmediata”.

El año pasado, Julien Baker lanzó su segundo disco, “Turn Out the Lights”, y Phoebe Bridgers lanzó su primer álbum, “Stranger in the Alps”. El pasado mes de marzo, Lucy Dacus compartió su segundo álbum, “Historian”.

Comenta